Mundo

Huyendo de enjambre de abejas se lanzó a un lago y murió atacado por pirañas

Aunque no fue el único que decidió nadar, se llevó la peor parte. Vea los detalles del insólito caso, que aún está siendo investigado.

Publicidad

Lo que era apenas un plan de amigos para pasar el día terminó en tragedia cuando un enjambre de abejas los amenazó y decidieron lanzarse al agua en un intento de huir de los insectos. Uno de ellos, de 30 años, murió atacado por pirañas.

Según informaron este martes los medios locales, los hechos ocurrieron el pasado domingo en el municipio de Brasilandia de Minas, en el suroriental estado de Minas Gerais, en Brasil .

Los tres amigos se encontraban pescando y, cuando sintieron la presencia de los insectos, se lanzaron al agua. Dos de ellos consiguieron nadar hasta la otra orilla y salir del lago, pero el otro terminó atacado por los peces carnívoros que le “desfiguraron su rostro y parte del cuerpo”.

Publicidad

Autoridades investigan si el hombre falleció ahogado, sin poder huir de las pirañas que pudieron impedirle nadar hasta el otro extremo del lago, o si directamente murió atacado por pirañas.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad