Familias de Mimbre piden auxilio a alcaldesa de Ciénaga de Oro

Totalmente en el olvido se sienten por parte de la administración de la alcaldesa de Ciénaga de Oro, Ana Luz Bedoya Usta, los habitantes del corregimiento de Mimbre.

Toda la población del mencionado sector está pasando necesidades y todo es producto de las inundaciones que sufren por las fuertes lluvias y también la desatención de la alcaldía.

“Tenemos 15 días de estar viviendo esta situación, cada días estamos más hundidos, ya no podemos caminar por la paja y las agua que están sacando en Punta de Yánez está cayendo por esta zona”, dijo a Chica Noticias, Tania Tuirán Berrocal, quien en agregó que son alrededor de unas 80 familias las afectadas.

La veredas Las Palomas, Montería Chiquito, Mimbre Centro y barrio Los Caracoles son los sectores perjudicados del corregimiento de Mimbre, donde desde la noche del lunes 1 de noviembre hasta la mañana de este martes 2 de noviembre llovió.

“La verdad le pedimos ayuda a la alcaldía, por favor necesitamos que nos saquen de este problema. Tenemos que andar con los niños en brazos y nuestros cultivos se han visto afectados”, expresaron con angustia varios pobladores.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba