Sin categoría

En dos días más de 900 niños vacunados contra covid-19 en Montería

Entre los días domingo y lunes festivo 694 niños en edades entre 3 y 11 años han sido vacunados contra covid 19 en ña ciudad de Montería.

Publicidad

El alcalde de la ciudad, Carlos Ordosgoitia Sanín, realizó un recorrido por el Estadio 18 de Junio donde asisten en su gran mayoría padres de familia llevando a sus hijos entre los 3 y 11 años a aplicar la vacuna contra el Covid-19.

“Nuestro gran Centro de Vacunación se llena de risas, juegos, carreras entre los niños y toda la energía que ellos irradian mientras esperan recibir la vacuna que los protegerá contra el Covid-19”.

El mandatario dijo que se está a la espera de nuevas dosis de Sinovac por parte del Ministerio de Salud para cubrir toda la población entre los 3 y 11 años.

Publicidad

Los puntos de vacunación que están habilitados son : El Gran Centro de Vacunación del Estadio de Béisbol 18 de junio, en horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., y en los centros comerciales Alamedas y Nuestro en horario de 2:00 a 7:00 p.m.
Recomendaciones:

* Serán administrados 0.5 ml del biológico en el brazo izquierdo, utilizando jeringa #23.

* Para recibir el biológico contra covid-19 debe haber transcurrido mínimo 14 días de recibir una vacuna del programa regular (PAI) como Sarampión, Rubéola, entre otras.

* El padre o representante legal será quien firme el consentimiento informado.

Publicidad

* Es indispensable presentar el carnet del programa regular, ya que la vacuna contra covid-19 para este grupo poblacional, se reportará en este documento.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad