CórdobaMontería

Con “Córdoba más educada” se potencializarán ideas de negocios

La Caja de Compensación Familiar de Córdoba lanzó recientemente el programa “Córdoba más educada”, una estrategia que busca potencializar ideas de negocio, expresó la gerente de Educación de Comfacor, María Cristina Panopio.

Publicidad

Aseguró que hay beneficio exclusivo para trabajadores o beneficiarios afiliados en categoría A y B, a quienes se les subsidiará el 100% del valor de la formación que escojan.

Panopio recordó que “Córdoba más educada” tiene tres líneas educativas; a saber: Ciencia tecnología que contempla cursos de 4 horas en manejo de tu negocio en la era digital; Alfabetización digital; Grabación de videos a través del celular; Emprender a través de las redes sociales.

La línea de Emprendimiento Productivo que también dura 4 horas y los guiará en cocina para emprendedores, congelados y pasabocas, helados, bolis y paletas artesanales, cocina para banquetes de Navidad, dulces y postres y cocina para principiantes.

Publicidad

Y la última línea enfocada a la Gestión Pública, contempla el diplomado en Gestión Pública, donde se abarcan temas de control interno, presupuesto, regalías, sistema nacional de participación, Juntas de Acción Comunal y Ley 142 de servicios públicos.

Inicialmente, el programa se ofrecerá en los municipios de Lorica, Chinú, Ciénaga de Oro, Canalete, Puerto Escondido, San Antero, Los Córdobas, San Bernardo del Viento y San Carlos.

La gerente de Educación invitó a los cordobeses a inscribirse en estos cursos que les daría la oportunidad de un ingreso adicional.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad