Actor se disparó accidentalmente y murió

Conmoción en México por la muerte del actor Octavio Ocaña, de 22 años, producto de un disparo en la cabeza el pasado sábado. Cuando se conoció el suceso salieron varias versiones: la primera, que en medio de un atraco le dispararon y otra, que fue producto de disparos de la Policía en medio de la huida.

Sin embargo, este caso da todo un vuelco luego del informe pericial que entregó la Fiscalía General de México, en el que aseguró que tras realizar los respectivos estudios en el lugar de los hechos y posteriormente al cuerpo del actor mexicano, conocido como “Benito” en la serie Vecinos, se puede determinar que él se disparó así mismo accidentalmente en la cabeza lo que provocó su muerte.

Según lo informado a través de una comunicación oficial, Octavio perdió la vida a causa de un impacto de arma de fuego en la cabeza mientras conducía una camioneta, la cual terminó estrellada en la autopista Chamapa-Lechería, a la altura de la colonia Prados Iztacala en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -