Córdoba

Punta de Yánez sigue clamando por ayuda sin que nadie escuche y atienda

Residentes en el corregimiento Punta de Yánez, zona rural del municipio Ciénaga de Oro, continúan pidiendo a gritos ayuda gubernamental, ante la inundación que ya tiene más de 15 días, sin que hasta la fecha Alcaldía o Gobernación hayan ejecutado algún plan o acción para ayudarlos.

Publicidad

“La crecente viene de Punta de Yánez, donde se abrió una boca por el sector La Batea. El corregimiento de Mimbres y sus caseríos también  vienen sufriendo los estragos del invierno. Es importante para nosotros que nos den a conocer nuestra situación, ya que el nivel del agua ha estado subiendo y queremos llamar la atención del gobierno municipal, departamental y también nacional. Para nosotros sería importante que ustedes se trasladen hasta acá y evidencien la problemática y miren con sus propios ojos e interactúen con los habitantes de Mimbres”, dijo Donis Coronado, habitante del sector.

Las crecientes mantienen en calamidad a unas 30 familias, que además de casas inundadas, también reportan perdidas de cultivos.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad