Deportes

Yeis Solano sale a darlo todo en su pelea en Las Vegas, Nevada

Uno de los boxeadores más destacados que tiene Colombia en el exterior, el monteriano Yeis Gabriel Solano estará en acción sobre el ring en el marco de la velada que se cumplirá esta noche del sábado en el Mandalay Bay Resort & Casino de Las Vegas, Nevada (USA).

Publicidad

El pegador cordobés rivalizará con el argentino Alberto Palmetta en combate pactado a ocho asaltos en el peso wélter, luego de tener el viernes el pesaje en el que el pegador sinuano paró la báscula en 143.2 libras, mientras que el púgil argentino lo hizo en 145 libras.

Es de anotar que en esta cartelera estará defendiendo el título mundial welter de la AMB, el estadounidense Jamal James ante el ruso Radzhab Butaev.

Cabe anotar que Solano, de 29 años y radicado en Estados Unidos, hace parte de la cuerda boxeril (Jaguar Boxing) del también cordobés Óscar Negrete Padilla, con la que se ha venido preparando.

Publicidad

Solano tiene un récord de 15 triunfos con 10 nocauts y un revés, mientras que Alberto Palmetta registra 16 victorias de las cuales 12 han sido antes del límite y tiene una derrota.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad