CórdobaJudicialMontería

Integrantes de “Los Timú” aceptaron los cargos

El próximo martes 2 de noviembre desde las 9:30 de la mañana será la audiencia de medida de aseguramiento a imponer a Leonardo Fabio Guillín Chimá, Erick Fabián Paola García, Héctor Enrique Sierra Guillín, Jhon Miler Vargas Ávila, Yosimar Villamizar Monterroza, Alberto Alfredo Guillín Chimá, Pedro Manuel Méndez Guillín, Fayder Alberto Guillín Chimá, Róbinson Miguel Hernández Herrera y Dimás David Herazo Ortega, estos dos últimos fueron notificados en la cárcel.

Publicidad

Es de anotar que estos individuos son señalados por las autoridades de conformar la banda de “Los Timu”, dedicado al hurto de motocicletas en Sincelejo y Sampués, siendo este último municipio el centro de operaciones.

La Fiscalía les imputó el delito de concierto para delinquir y de hurto calificado, cargos que fueron aceptados por 7 de los procesados. Según las autoridades, estos delincuentes hurtaban las motos bajo la modalidad de halado o también empleando la violencia.

A las motos robadas les modifican sus sistemas de identificación, luego las comercializan o las venden por partes. Los allanamientos en los que fueron capturados estas personas, se desarrollaron la madruga de antier en Sampués.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad