Córdoba

Unisinú firma convenio con el Parlamento Andino

La Universidad del Sinú- Elías Bechara Zainúm pensando en el beneficio de los estudiantes, firmó un convenio de cooperación interinstitucional con la Oficina central del Parlamento Andino, para promover las relaciones en favor de ambas partes y el cumplimiento de objetivos en común.

Publicidad

En el marco de este acuerdo, los estudiantes Unisinuanos de pregrado que resultaron beneficiados tendrán la oportunidad de hacer pasantías profesionales, unas virtuales y otras presenciales en la Sede central del Parlamento Andino.

Adicionalmente, crearon el Parlamento Andino Universitario, como un espacio de participación ciudadana juvenil que busca contribuir en la formación de jóvenes líderes, del cual hacen parte más de 30 estudiantes de distintos programas académicos y que se instaló el pasado 27 de octubre en la Institución.

El convenio incluye además la realización de investigaciones y publicaciones conjuntas en los campos de interés y el intercambio recíproco de libros y otros materiales de investigación. Entre los beneficios para los jóvenes de Unisinú también está la participación en seminarios, foros, conversatorios y talleres organizados por Unisinú y los miembros del Parlamento Andino.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad