CórdobaJudicialMontería

Gobernación exhorta a las alcaldías a prohibir la circulación con parrillero durante el fin de semana

Durante la tarde de este viernes se adelantó un Consejo de Seguridad Extraordinario con los diferentes alcaldes el Secretario del Interior y Participación Ciudadana Edgar Garcés, miembros de la fuerza Pública, Fiscalía y Defensoría del Pueblo a fin de tomar las medidas pertinentes para evitar de la delincuencia organizada.

Publicidad

El Secretario del Interior y Participación Ciudadana, Edgar Garcés, hizo un llamado a los alcaldes del para que tomen las medidas de prevención sobre los puestos de control que se encuentren en cada una de sus jurisdicciones, así como la prohibición del uso del parrillero en los motociclistas durante los días 29,30, y 31 de octubre. ”

Exhortamos a todos los alcaldes a tomar las medidas de prevención, específicamente en lo que tiene que ver con el tema de la movilidad y el expendio de licores, para tener un mejor control del orden público”, indicó el funcionario.

En relación con la celebración del Halloween, que se realizará el próximo 31 de octubre, señaló que en cada municipio debe haber mayor control y acompañamiento por parte de la Fuerza Pública en cada una de las actividades que se tengan programadas para conmemorar esta fecha.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad