Mundo

Error garrafal: noticiero emitió video para adultos cuando informaban sobre el clima

El hecho se dio en la cadena de televisión estadounidense ‘Krem’, en la que cometieron un grave error al transmitir un video para adultos, mientras informaban sobre el clima.

Publicidad

En la emisión de noticias de las 6 de la tarde, las imágenes pornográficas fueron las protagonistas y la meteoróloga, Michelle Boss, no se percató que el video para adultos estaba en pantalla, por lo que ella siguió con su reporte habitual.

“Se esperan algunos días extra de buen clima después de un hermoso fin de semana de temperaturas suaves”, decía Boss, mientras las imágenes se viralizaban rápidamente.

Los televidentes se alarmaron al ver las imágenes en pantalla y llamaron a la policía. Un vocero del noticiero aseguró que los hechos se investigarán y buscarán a los responsables.

Publicidad

“Queremos disculparnos por algo que sucedió en nuestro noticiero de esta noche”, reconoció el noticiero, que agregó: “Se emitió un video inapropiado en la primera parte del programa. Estamos trabajando para asegurar que algo como esto no vuelva a suceder”, fue el mensaje de disculpas emitido por el noticiero.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad