Sin categoría

Adiós ‘Cachaca’, se nos fue la periodista Luz Marina Rodríguez

⭕ #ULTIMAHORA #CÓRDOBA Adiós ‘Cachaca’, se nos fue la periodista Luz Marina Rodríguez

Publicidad

La noche de este Viernes 29 de octubre, nuevamente el gremio periodístico en Córdoba se sumerge en el luto con la muerte de la reconocida periodista Luz Marina Rodríguez.

Una cachaca con corazón monteriano, que se encontraba luchando por su vida en la Clínica Monteria, luego de algunos quebrantos de salud relacionados con enfermedades digestivas.

Familiares solicitaron en los últimos días cadenas de oración, pero ingresó a UCI por complicaciones cerebrovasculares dónde lamentablemente falleció.

Publicidad

Luz Ma fue una periodista experimentada, social, corresponsal de CM&, Nortevisión entre otros medios regionales.

Por largos años compañera incansable de luchas de nuestro eterno Director Rafael Chica Guzmán, desde sus inicios cuando llegó de su natal Chía – Cundinamarca a ejercer su profesión de periodismo en el calor cordobés.

Rafa y LuzMa profesaban una amistad, cariño y aprecio sincero más allá de la relación profesional, ella fue una fiel defensora de Chica cuando fue Alcalde de Cereté, en momentos difíciles siempre fue una amiga leal de nuestro fundador y Director, como decían popularmente ‘Esa mujer no quería juego con Rafa’.

Hoy en el cielo seguramente será un gran reencuentro con muchos abrazos y después de la ‘Mamadera de gallo’ Rafa y LuzMa estarán alistando el consejo de redacción para el noticiero de mañana.

Publicidad

Adiós Luzma, gracias cachaca, fortaleza a tus familiares especialmente a tu hijo @Juancarlosrodriguez @asobarescordoba actual Presidente de Asobares Capítulo Monteria.

Por Kevin Chica Osorio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad