Deportes

Triunfos y festejos en familia se dan en los Juegos de Mar y Playa

Celebraciones en familia se vienen registrando en el marco de los cuartos Juegos de Mar y Playa en Córdoba y Sucre, hecho que crea más unión y confraternidad entre los mismos.

Publicidad

La familia Martínez viene disfrutando en el marco de estas justas no solo por tener varios de sus miembros en competencia, también por subir al podio juntamente y ganar medallas para su departamento de Bolívar.

Juan Carlos Martínez, en vela, modalidad optimist, ganó oro y festejó al lado de su hija, María Carolina Martínez, en sunfish femenino, quien se colgó el bronce.

“Regresé a la vela después de un tiempo de retirado y me ha ido bastante bien. Disfruto mucho entrenar con María Camila y también con Juan Sebastián. Tienen un buen nivel competitivo y eso me llena de orgullo”, dijo Juan Carlos.

Publicidad

Por su parte, María Camila agregó “Mi papá fue mi espejo, siempre lo vi haciendo vela, le tomé amor a este deporte, somos muy unidos en la familia, yo me dejo aconsejar, pues tienen más experiencia”, expresó.

Por otro lado, los hermanos Narváez, de la delegación de Huila, también disfrutan en familia en estas justas compitiendo en el fútbol playa, que este miércoles tuvo jornada.

A los hermanos Narváez los une no solo la sangre, también el amor por el fútbol playa y en estos juegos reciben desde las tribunas ubicadas en las playas de Villa Melissa en Coveñas gran respaldo.

Brayan Stiven y Jaime Narváez se lucen con su buen actuar en el campeonato y tienen a su departamento soñando con estar en la cima en la disputa por el oro.

Publicidad

En su primera salida con el seleccionado de Huila ayudaron a ganar 4-3 en la tanda de penaltis a Magdalena, tras la igualdad 5-5 en el tiempo regular, y en el segundo partido, Huila venció 2-0 a Guaviare.

“Vamos a luchar por ser primeros, de lograr una medalla para el Huila y qué mejor que conseguirlo con mi hermano”, dijo Brayan.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad