NacionalPolítica

Ley Borrón y Cuenta Nueva queda en manos del Presidente Duque

En el marco del evento en el que se firmó este jueves el texto de la Ley ‘Borrón y cuenta nueva’ avalada por la Corte Constitucional para enviarla a sanción del Presidente Iván Duque y que por fin entre en vigencia, su precursor, el senador cordobés David Barguil, reiteró en que se debe prohibir, para otorgar un empleo en Colombia, que se tenga que verificar el reporte de la persona en datacredito.

Publicidad

El congresista también agregó que “en un momento donde el emprendimiento requiere que los jóvenes tengamos capacidad de endeudamiento se debe prohibir, para otorgar un empleo en Colombia, verificar el reporte en datacredito. El partido Conservador quiere demostrar a Colombia que seguimos trabajando por ellos”, dijo David Barguil, desde el salón protocolario de presidencia de Senado en Bogotá.

En el mismo escenario y evento, el Presidente del Senado, Juan Diego Gómez, manifestó “Hoy quisimos presentar esta noticia en compañía del senador Barguil y que se de el testimonio. Esta ley es una segunda oportunidad para todos esos compañeros reportados y es la mejor manera que el Senado le dice a los ciudadanos que aquí se hacen las leyes en favor de los colombianos”, dijo Gómez.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad