Córdoba

Habitantes de la vereda Bangaño recibieron ayudas humanitarias

Cerca de 30 familias de la vereda Bangaño, residentes al corregimiento de Guacharacal en el municipio San Carlos, recibieron ayudas humanitarias por parte de la Alcaldía de San Carlos, luego de que se vieron afectados por el desbordamiento del arroyo que afectó en gran parte a las viviendas y con ello la pérdida de sus enseres.

Publicidad

Este miércoles, la alcaldesa Leda López visitó y recorrió la comunidad, después de las afectaciones producidas por las fuertes lluvias.

Las ayudas entregadas por parte de la Alcaldía fueron gestionadas ante la Unidad del Riesgo y consistieron en kits de aseo, kits alimentos, colchonetas, kits de cocina, sabanas,  hamacas y toldillos.

“Desde que conocí la emergencia por la misma comunidad, me desplacé con el equipo de gobierno para hacer presencia y entregar las ayudas necesarias con el apoyo de la Unidad el Riesgo que nos ha suministrado las ayudas humanitarias necesarias para este tipo de emergencias”, expresó.

Publicidad

La mandatario local le recordó a  la comunidad de Bangaño que, pese a la distancia que los une con la zona urbana, ellos también hacen parte del municipio y siempre estará dispuesta a acudir frente a cualquier llamado con miras a mejorar su calidad de vida.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad