Concejo de Montería invitará a los candidatos del Consejo de Juventudes

El concejal de Montería, Luis Carlos López, solicitó al Concejo que se invite a los aspirantes del Consejo Municipal de Juventudes, para que los jóvenes conozcan la dinámica de la corporación, las sesiones y el trabajo político que se realiza.

López ha participado en varios foros, encaminados orientar a los jóvenes que quieren formar parte de esta estructura política que conseguirá a sus representantes el próximo 5 de diciembre.

El objetivo es que todos los aspirantes puedan asistir a una sesión presencial, con todos los protocolos incluidos, para desarrollar un debate y escucharlos.

Esta propuesta fue aceptada por los 19 cabildantes de Montería, incluido el cabildante Henry Licona, del movimiento Maíz. “Sería un bonito gesto invitar a estos jóvenes. Hemos estado muy activos impulsando a estos jóvenes”, añadió.

En Colombia se reportó una cifra de 8.592 listas inscritas, de las cuales han sido aprobadas 7.844, para un total de 46.401 candidatos que participarán en las próximas elecciones de los Consejos Municipales y Locales de Juventud.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -