JudicialNacional

Asesinan a vigilante por robarle su arma de dotación

Policía ofreció hasta 10 millones de pesos en recompensa a quien dé información que permita capturar a los criminales.

Publicidad

Registrado en las cámaras de seguridad quedó el homicidio de un vigilante del conjunto San Antonio, ubicado en el barrio Manantial de Soledad, por delincuentes que intentaron robarle su arma de dotación.

Los delincuentes llegaron en una motocicleta. En las imágenes se observa cuando el parrillero baja del vehículo y se acerca a su víctima, quien respondía al nombre de Jesús Clímaco Murillo Mosquera, de 62 años.

El vigilante murió en el lugar de los hechos, mientras los criminales huyeron.

Publicidad

“Tenemos la perdida de la vida de uno de nuestros guardas que trabajaba en nuestra red de apoyo. Estamos ofreciendo una recompensa de hasta 10 millones de pesos. Ya tenemos elementos materiales que nos van a llevar al esclarecimiento de estos hechos”, informó el general Luis Carlos Hernández Aldana, comandante Policía Metropolitana de Barranquilla.

El vigilante Jesús Murillo tenía 7 años de servicio en la empresa de seguridad privada VPGlobal y 7 meses en la unidad residencial ‘Villas De San Antonio’.

Habitantes del barrio Manantial aseguran estar temerosos de salir al trabajo temprano porque dicen que todos los días atracan a alguien por esta zona.

Exigen a las autoridades locales y a la Policía poner un CAI o hacer más presencia en la zona para combatir la delincuencia.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad