Juez le ordenó a IPS practicar la eutanasia de Martha Sepúlveda

Después de que la IPS Incodol canceló la eutanasia de Martha Sepúlveda, quien iba a morir el domingo 10 de octubre a las 7 de la mañana, un juez ordenó que dicho procedimiento debe practicarse y dio 48 horas a la entidad para acordar con Sepúlveda el día y la hora en que se realizará el procedimiento, tal como es su voluntad desde hace unos meses por tener una enfermedad terminal, sin inminencia de muerte.

El Comité Científico Interdisciplinario para el Derecho a Morir con Dignidad había concluido el 8 de octubre que Martha había presentado una mejoría tras haber visto una entrevista de la paciente en televisión.

Sin embargo, tras la cancelación del procedimiento, que fue duramente cuestionado por la familia, se emprendieron acciones legales y hoy un juez les dio la razón a una tutela que interpusieron.

2 Comments on "Juez le ordenó a IPS practicar la eutanasia de Martha Sepúlveda"

  1. My brother suggested I may like this blog. He used to be entirely right. This submit truly made my day. You cann’t consider simply how much time I had spent for this information! Thanks!

  2. I’ve been wondering about the similar matter personally lately. Glad to see another person on the same wavelength! Nice article.

Leave a comment

Your email address will not be published.


*