Deportes

Gracias al gol de Falcao, Rayo Vallecano ganó al Barcelona después de 19 años

El ‘Tigre’ Falcao devoró al Barcelona, al marcar el único gol con el que el cuadro de Rayo Vallecano le ganó 1-0 al cuadro azulgrana por la fecha 11 de la Liga de España.

Publicidad

El gol del samario fue felicidad para la hinchada del equipo de Vallecas y de paso agudizó la crisis del club catalán.

Falcao llegó a su cuarto gol en cinco partidos oficiales frente a Barcelona, teniendo en cuenta que ya le había marcado con la camiseta del Atlético de Madrid. Su primera anotación ante Barcelona fue a finales de febrero de 2012, repitió en diciembre de ese año y volvió a celebrar en mayo de 2013, pero todas fueron derrotas del equipo madridista. El único compromiso oficial en el que el colombiano no le marcó al Barcelona fue en su primer cruce en septiembre de 2011, partido que terminó con goleada 5-0 a favor del club catalán.

Este es el cuarto gol de Falcao en la temporada (le marcó Getafe, Athletic de Bilbao y Cádiz) y ese tanto le permitió vencer a Barcelona después de 19 años. Su última victoria sobre el club Catalán fue en diciembre de 2002, también por 1-0.

Publicidad

Tras el triunfo, Rayo escala a la quinta posición con 19 puntos, solo 2 por debajo de los líderes Sevilla, Real Betis y Real Sociedad. En la próxima fecha, recibirá a Celta este lunes 1 de noviembre desde las 11:30 de la mañana.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad