Cultura y EntretenimientoMundo

Chucky el muñeco diabólico regresa, pero ahora en serie

Chucky, el muñeco que asustó a muchos en su infancia, regresa para ser el protagonista de su propia serie. Serán ocho episodios los que se estrenarán.

Publicidad

Chucky, la serie basada en la saga de películas de terror del muñeco asesino, llega hoy, 27 de octubre, a la plataforma de streaming Star+ con un episodio doble.

Aunque existen muchas películas de muñecos diabólicos como Anabelle en la saga de ‘El conjuro”, o ‘Saw’, para muchos, el muñeco pelirrojo de grandes ojos azules es el realmente más aterrador desde su primera película en 1988.

De ahí se hicieron siete películas más y un ‘reboot’ llamado ‘El muñeco diabólico’, en 2019.

Publicidad

Ahora, regresa en el formato de una serie y con el apoyo de su creador, Don Mancini. La serie retoma la premisa de ser un juguete olvidado, con alma de asesino, que termina en las manos de un adolescente que lo compra en una venta de garaje.

La serie constará de ocho episodios, que serán lanzados cada miércoles, con el propósito de mantener al televidente a la expectativa.

Además, su estreno ya se oficializó en Estados Unidos y ha obtenido críticas favorables por parte de los fans, por lo que se espera que exista una segunda temporada.

Publicidad

El elenco está conformado por los actores Brad Dourif, en la voz de “Chuky”, Zackary Arthur, Teo Briones, Alyvia Alyn Lind, Björgvin Arnarson, Fiona Dourif y Alex Vincent.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad