CórdobaJudicial

Cae presunta estafadora en Montelíbano

La Policía capturó en flagrancia de una mujer de 54 años de edad, natural de Cartagena, por los delitos de falsedad en documento, falsedad personal y uso de documentos falso.

Publicidad

El procedimiento policial se llevó a cabo en el barrio Tierra Grata del municipio de Montelíbano en un reconocido almacén de cadena; afuera del lugar, los uniformados lograron identificar a la mujer, quien se había hecho pasar por otra persona, para adquirir unos electrodomésticos a crédito.

De acuerdo con la información recibida, esta mujer se hacía pasar como funcionaria de una empresa de servicios públicos, visitaba a las personas en sus viviendas en el municipio de Buenavista, con el objetivo de ofrecerles beneficios crediticios con la entidad y ganar la confianza de las víctimas, y así poder adquirir sus datos personales, los cuales serían utilizados para su propio fin.

Finalmente, la mujer capturada fue dejada a disposición de la Fiscalía Seccional de Montelíbano y cobijada con medida de aseguramiento en cetro carcelario.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad