Cae presunta estafadora en Montelíbano

La Policía capturó en flagrancia de una mujer de 54 años de edad, natural de Cartagena, por los delitos de falsedad en documento, falsedad personal y uso de documentos falso.

El procedimiento policial se llevó a cabo en el barrio Tierra Grata del municipio de Montelíbano en un reconocido almacén de cadena; afuera del lugar, los uniformados lograron identificar a la mujer, quien se había hecho pasar por otra persona, para adquirir unos electrodomésticos a crédito.

De acuerdo con la información recibida, esta mujer se hacía pasar como funcionaria de una empresa de servicios públicos, visitaba a las personas en sus viviendas en el municipio de Buenavista, con el objetivo de ofrecerles beneficios crediticios con la entidad y ganar la confianza de las víctimas, y así poder adquirir sus datos personales, los cuales serían utilizados para su propio fin.

Finalmente, la mujer capturada fue dejada a disposición de la Fiscalía Seccional de Montelíbano y cobijada con medida de aseguramiento en cetro carcelario.

Be the first to comment on "Cae presunta estafadora en Montelíbano"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*