Sin categoría

Atracadores acorralados se lanzaron al río

Los delincuentes se convirtieron en el terror de los habitantes del barrio Santa Ana, ubicado en el barrio San Cristóbal.

Publicidad

Una banda de ladrones que se convirtió en el terror de los habitantes del barrio Santa Ana, ubicado en el barrio San Cristóbal en el sur de Bogotá, llevó a cabo varios atracos en la noche de este domingo, pero la reacción de la Policía y Bomberos permitió dejarlos tras las rejas.

Los delincuentes, que en un vehículo hacían rondas en pos de sus víctimas, despojaban de sus pretenencias a quien se encontraran . Sin embargo, este domingo gracias a información de la ciudadanía, uniformados los acorralaron en la carrera 2 con calle 12 sur.

Al verse perdidos, los delincuentes se lanzaron al río Fucha y se internaron en una zona boscosa, por lo cual fue necesaria la presencia de Bomberos de Bogotá para ayudar con las labores de búsqueda.

Publicidad

Finalmente, los tres delincuentes fueron capturados y se les halló en su poder los objetos robados. Adicionalmente, las víctimas y vecinos los reconocieron como los delincuentes que tenían azotada la zona.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad