Sin categoría

Mujeres de alias ‘Otoniel’: a dos les pagó cirugías para dejarlas parecidas

El narcotraficante, que fue capturado en una operación conjunta entre agentes del Ejército, la Policía y Fuerza Aérea, tuvo en ellas un respaldo clave.

Publicidad

Hubo varias mujeres con rango importante de acuerdo con datos expuestos por la Policía Nacional acerca de la organización criminal que lideraba alias ‘Otoniel’.

Dairo Antonio Úsuga, como es el nombre real del capturado, puso a tres mujeres de su familia (su hermana, su esposa y su cuñada) en cargos importantes en el denominado Clan de Golfo.

Como apoyo de los crímenes por los que debe responder ‘Otoniel’, estas fueron las involucradas y los cargos que desempeñaban en ese peligroso grupo:

Publicidad

Nini Johana Úsuga, alias ‘la Negra’: jefe de finanzas y hermana.
Blanca Madrid, alias ‘la Flaca’: coordinadora de finanzas y
esposa.
Martha Madrid, alias ‘la Jefa’: cabecilla finanzas y cuñada.
Alias ‘la Faraona’: cabecilla financiera y enlace del narcotráfico.
Ángela María Vargas, alias ‘la Chola’: cabecilla de finanzas.
Erika Molina, alias ‘la Mona’: cabecilla finanzas en Santa
Marta.

Asimismo, se conoció que Alias ‘Otoniel’ les costeó cirugías a Blanca Madrid y a su hermana Martha, con lo que llevó a que ambas mujeres nacidas en Turbo (Antioquia) quedaran con apariencia muy similar.

“Ellas no eran así. Eran normales y obviamente diferentes. Pero cuando ‘Otoniel’ comenzó a salir y se casó con Blanca la hizo operarse de todo. Lo mismo hizo con sus cuñadas. Todas parecen hechas con el mismo molde y al gusto de Otoniel”, contó en revista Semana un oficial que siguió durante cinco años a ese clan.

Alias ‘Otoniel’: fotos de mujeres que lo ayudaron en Clan del Golfo

Publicidad

Estas son imágenes que se conocieron de cómo lucen la hermana de ‘Otoniel’, capturada en marzo de 2021, la esposa del narcotraficante y la cuñada, que permite ver la similitud física de estas dos últimas luego de sus cirugías.
Nini Johana Úsuga, alias La Negra (hermana)

INFORME ESPECIAL | Nini Johana Úsuga, alias La Negra, hermana de ‘Otoniel’, gozaba de una vida de lujos y como no tenía problemas con la justicia viajaba al exterior sin ninguna restricción >>> https://t.co/rEiUUw9Dro pic.twitter.com/mbKGLtzrZj

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad