Sin categoría

Matan a tiros a tres personas, entre ellas una niña de 9 años

El ataque se registró en una vivienda del barrio Santa Bárbara, en el casco urbano. En dos días se han cometido cinco homicidios en ese municipio.

Publicidad

Autoridades en Buga, Valle, investigan el triple homicidio que se registró la noche del sábado en una vivienda del barrio Santa Bárbara, hasta donde sujetos armados llegaron y dispararon contra las personas que se encontraban en el lugar.

En el hecho murieron dos hombres de 24 y 31 años y resultó gravemente herida una niña de 9, que fue trasladada a un centro asistencial, pero allí falleció.

De acuerdo con información preliminar, el ataque se registró cuando una familia se encontraba departiendo en la casa hasta donde llegaron los criminales que irrumpieron y cometieron el tiroteo.

Publicidad

El secretario de Gobierno, Emilio Bejarano, lamentó el crimen: “Rechazamos estos hechos tan lamentables que están sucediendo en Guadalajara de Buga y que haya una menor que pierde su vida, donde las personas que atacaron a los adultos no hayan tenido en cuenta esta situación, es lamentable”, indicó Blu radio.

En solo dos días, cinco ciudadanos han sido asesinadas en el municipio de Buga, pues otro hecho violento cobró la vida de dos personas el pasado viernes 22 de octubre.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad