Sin categoría

Ladrón se metió en casa del cantante vallenato Peter Manjarrés

La delincuencia sigue desbordada en ciudades como Barranquilla, Cartagena, Bogotá con los más altos índices de hurtos domésticos y en zonas urbanas. Igual situación ocurre en Valledupar y en otras regiones del país.

Publicidad

Gente del común y hasta famosos han sido víctimas de los «amigos de lo ajeno» en las últimas semanas. Tales son los casos de los comediantes Diego Camargo y Tato Devia, así como también la presentadora de ‘Masterchef Celebrity’, Claudia Bahamón, a quienes asaltantes intentaron hurtales un vehículo y un bolso respectivamente en las calles de Bogotá.

El más reciente caso se conoció hace pocas horas cuando el cantante Vallenato Peter Manjarrés, publicó un video contando que un aldrón ingresó a su casa ubicada en el barrio Novalito de Valledupar, desde la ventana para intentar llevarse algunos objetos de valor

https://www.instagram.com/petermanjarres/?utm_source=ig_embed&ig_rid=76f42df5-28ec-4c88-a77c-942d660974ca

Publicidad

«Me di cuenta que he sido víctima de robo en mi casa en valledupar en el barrio Novalito. Gracias a Dios no tenía nada de valor y no quise tener ninguna represalias contra el ladrón que entró a mi casa

Al parecer, el ladró no alcanzó a llevarse algún elemento de su vivienda y por esto el cantante desistió de hacer la denuncia.

Sin embargo, lanzó una advertencia por si esto llega a ocurrir nuevamente:

«La próxima vez no asumo la responsabilidad de lo que pueda suceder. Invito a la Policía de Colombia que esté más pendiente de la seguridad de mi amada Valledupar», expresó.

Publicidad

A continuación las imágenes que compartió Peter Manjarrés en su cuenta de Instagram:

https://www.instagram.com/petermanjarres/?utm_source=ig_embed&ig_rid=6f048875-e35d-4b80-873b-a27d1188ebd3

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad