Sin categoría

Gran concierto de cierre de la Segunda Semana de la Juventud en San Pelayo

HOY sábado 23 de octubre se clausura la Segunda Semana de la Juventud de San Pelayo con un gran concierto musical.

Publicidad

Rubén Flórez, Alviz arista urbano, grupo musical Cebú y la banda Juvenil Soy Pelayero harán parte de este gran show de cierre.

La clausura de este evento juvenil inicia a partir de las tres de la tarde con la feria de emprendimiento “ Innovación y creatividad juvenil pelayera” para reactivar la economía de los jóvenes que contará con la exposición de más de 10 emprendimientos, entre ellos Amalop, tienda de ropa, Dulce Tejido tienda de bolsos, Deli Obleas, Delicias de Limón, SinúBeer cervecería, Las Micheladas pa el Calor, Taki accesorios, Sillas María Varilla, tienda Porro, Arte y Folclor, Pallets, Helados y Frutas, Los Ahumados de Jorge y Gusteaus.

Al evento también asistirá la señorita Córdoba al concurso Nacional de Belleza, Juliana Habib Lorduy y la primera princesa del Miss Teen Universe Colombia, Diana Almanza Cogollo.

Publicidad

El alcalde Harving Espitia Arteaga, la Gestora social, Claudia García, el enlace de Juventudes y todo el equipo de trabajo de la administración Trabajemos Juntos invitan a la comunidad cordobesa a participar de estas actividades que visibilizan el talento y la creatividad de los jóvenes pelayeros.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad