Cultura y EntretenimientoMontería

El músico Jorge Velosa y el abogado Abelardo de la Espriella cerrarán la feria Un Río de Libros

Un Río de Libros – VI Feria de la Lectura de Montería cerrará este sábado 23 de octubre sus actividades, con dos conversatorios y actividades virtuales.

Publicidad

Jorge Velosa, músico boyacense, famoso por haber dado impulso al género de la carranga en los medios nacionales, será el invitado en el primer conversatorio, que se hará desde las 9:30 de la mañana. El maestro Velosa conversará con Sophie Peña, sobre su libro El convite de los animales, escrito en coplas y publicado este año. La obra narra la historia de Juan Torbellino, un amante de la palabra, de la canción y de la fiesta popular, que se encuentra con un centenar de animales y departe con ellos en medio del bosque.

Posteriormente, a las 11:00 a.m. arranca el último evento de la feria. Es un conversatorio del abogado Abelardo de la Espriella, autor del libro de relatos Amores criminales, con Carlos Marín Calderín. La obra, presentada en diciembre pasado, consta de diez historias de crimen, amor y desamor; según el escritor, nacen a partir de hechos reales, que fueron adaptados bajo la figura literaria de ficción realista.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad