Deportes

Córdoba quiere ser sede de otros eventos deportivos

La directora de Indeportes Córdoba, Leidy Moreno, en visita a Chica Noticias y en entrevista con el director de este medio, Kevin Chica Osorio, manifestó que el departamento quiere ser un buen anfitrión en el marco de los Juegos de Mar y Playa que se llevan a cabo en estos momentos, tanto en Córdoba, como en Sucre.

Publicidad

“Queremos ser unos buenos anfitriones de estas justas, sobre todo porque estamos en mira de solicitar la sede para otros eventos deportivos como son los Juegos del Caribe. En noviembre también vamos a organizar los Juegos Recreativos y Comunales que son eventos resortes del Ministerio”, dijo la máxima dirigente deportiva del deporte aficionado en Córdoba.

Agregó que por estos días, Córdoba respira deporte puro con la realización de las justas de Mar de Playa y en la que el departamento está representado con 21 atletas.

“Los invitamos para que venga a conocer a Córdoba, a San Antero y San Bernardo del Viento y también conozcan la calidad humana de los cordobeses, así como los paisajes únicos de este territorio”, puntualizó Leidy Moreno.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad