Judicial

A la cárcel extranjero que habría participado en homicidio de un vendedor informal

Fue judicializado Josué Enrique López Laya, un ciudadano extranjero, quien presuntamente participó en el homicidio de un hombre en la localidad de Rafael Uribe Uribe en Bogotá.

Publicidad

De acuerdo con la investigación realizada por el CTI de Bogotá, los hechos habrían ocurrido el pasado 16 de julio en el barrio San Jorge de esta localidad. Un hombre se encontraba en su puesto informal vendiendo tintos, y presuntamente fue atacado con arma de fuego por dos hombres que se transportaban en una motocicleta, desde la que se habría bajado el parrillero y disparó en contra del vendedor.

La víctima fue trasladada al Hospital el Tunal, donde falleció por la gravedad de las heridas.

El 17 de octubre de 2021, la policía de vigilancia hizo efectiva la orden de captura en contra de Josué Enrique López Laya.

Publicidad

En audiencias preliminares se legalizó la captura. La Fiscalía formuló imputación por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios o municiones. Cargos que no fueron aceptados por el procesado.

Un juez con función de control de garantías impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra del ciudadano extranjero.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad