Deportes

César Torres habló del verdadero problema de Jaguares en la Liga

Tras el empate 1-1 de Jaguares ante Envigado en Montería la tarde-noche de este viernes 22 de octubre, por la fecha 15 de la Liga II 2021, el técnico del cuadro felino, César Torres, dio a conocer cuál es la principal problemática de su divisa, sobre todo en esta instancia cuando el club requiere sacar resultados positivos para llegar a una ronda definitiva como lo es la segunda fase de la competencia.

Publicidad

“Primero voy a reconocer lo positivo del equipo que es el juego, las posibilidades y el gol que genera. El tema nuestro no pasa por la definición, es no sacar nuestro el arco en cero. Ese es el detalle que le está faltando a Jaguares, debe sacar el arco en cero, porque este es un equipo que normalmente hace gol y tiene muchas posibilidades de gol. El detalle de nosotros pasa es por no poder mantener nuestro arco en cero”, dijo el técnico felino.

En torno al partido, el entrenador del conjunto cordobés agregó que “Vamos al juego y en Envigado vemos que tiene un equipo de mucha capacidad individual. En el primer tiempo nos hicieron daño con la pelota cruzada a los laterales, una situación que se controló totalmente en el segundo tiempo. Yo creo que fuimos amplios dominadores del juego, sin embargo por ellos tener jugadores de capacidad, tuvieron también dos posibilidades de anotar, pero creo que en el volumen en el compacto general del juego Jaguares fue superior”, expresó Torres.

El empate 1-1 registrado entre Jaguares y Envigado dejó tranquilo el técnico vallecaucano y todo se debió a que logró sumar, por lo menos un punto. “Jaguares buscó el partido y además era nuestra obligación de ganar porque eramos los locales, de todas formas eso me tiene tranquilo teniendo en cuenta que en el fútbol hay una premisa y es que cuando no se puede ganar, hay que sumar. La Liga está muy apretada y hoy seguimos siendo octavo faltando algunas fechas por delante, cada partido es una final para nosotros”, indicó el técnico felino.

Publicidad

En cuanto al gol de los cordobeses fue obra de Andrés Rentería  (19′) y por Envigado marcó el venezolano José Hernández (35′). A los 71′ Pablo Rojas erró penal.

Con este resultado, Jaguares llegó a 22 puntos y es octavo y Envigado es sexto con 23 unidades.

En la siguiente jornada, Jaguares visitará a Santa Fe el jueves 28 de octubre a las 4:00 de la tarde y Envigado jugará de local el martes 26 a las 4:00 de la tarde ante Millonarios.

En otro resultado de esta noche, Quindío ganó 1-0 a Alianza Petrolera.

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad