CórdobaPolítica

Ruby Chagüi, sinónimo de trabajo y gestión favorable

Un balance positivo deja la gestión de la senadora Ruby Chagüi, en su desempeño como congresista de la República, gestión que sin duda la llena de confianza para seguir dedicada al trabajo por las comunidades.

Publicidad

La senadora Ruby Chagüi, ha dejado a la vista de todos, el liderazgo de espacios de opinión, de decisiones en materia legislativa y de control político, además, gestionando de forma incansable desde el nivel central para las regiones.

No cabe duda de que hoy su nombre es un argumento de peso para repetir curul en el senado, las mismas razones que han llevado a que las bases de su movimiento se hayan fortalecido, mostrando con vehemencia que son seguidores acérrimos y jóvenes convencidos de la buena práctica política que lidera esta joven Senadora.

A la Senadora Ruby Chagüi es muy fácil verle recorriendo el país, manteniendo una constante participación con las comunidades, comprometida con cada colombiano que depósito la confianza en ella y devolviendo con coherencia la gestión de sus propuestas y visión de país.

Publicidad

Hoy el panorama político dicta que la senadora Ruby Chagüi es tal vez la senadora de Córdoba que más participa, que más lidera procesos y quién busca incansablemente transformar la región y la calidad de vida de sus coterráneos. La amabilidad, don de servicio y humildad que la acompañan desde siempre, hacen de esta congresista un orgullo para quienes la siguen y quiénes hacen crecer su equipo.

La contienda política a congreso está empezando, las campañas y movimientos se están organizando, y desde ya, el trabajo demostrado con resultados de cara al país y a la región, le dan un parte de confianza a la senadora Ruby Chagüi, para pedir nuevamente el respaldo de los colombianos.

Nota de prensa.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad