Montería

Restringen la circulación de motos con parrillero durante la cumbre de Alcaldes y Gobernadores

La Alcaldía de Montería expidió el Decreto 0683 del 2021 donde se restringirá la movilización de motocicletas con acompañante desde el aeropuerto Los Garzones hasta el Club Campestre ubicado en la calle 68 del barrio El Recreo, desde el jueves 21 de octubre a las 10:00 p.m. hasta el sábado 23 de octubre a las 6:00 p.m.

Publicidad

Esta medida se debe a la realización de la cumbre de alcaldes capitales y gobernadores del país, que se realizará en la ciudad de Montería, los días 22 y 23 de octubre.

Asimismo, el decreto prohibe parquear vehículos particulares en el Club Campestre y dentro de las cinco cuadras a la redonda, desde las 10:00 p.m. del jueves 21 de octubre hasta las 6:00 p.m. del sábado 23 de octubre.

Dentro de las excepciones a este Decreto se encuentran: los motociclistas miembros de la fuerza pública, autoridades de tránsito, personal de seguridad de las entidades del Estado, personal del organismo de socorro, escoltas de los funcionarios del orden Nacional, Departamental y Municipal siempre y cuando se encuentren en ejercicio de sus funciones.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad