Nicolás Maduro volvió a hablar con animales: esta vez tuvo una “conversación” con un caballo

El curioso hecho sucedió en medio de un evento en conmemoración del noveno aniversario de la muerte de Hugo Chávez.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro , volvió a encender las redes sociales con sus particularidades y esta vez fue porque volvió a hablar con un animal.

Durante un evento en conmemoración de la muerte de Hugo Chávez, el mandatario, en compañía de su esposa Cilia Flores, se acercó a un caballo y habló unos segundos con el equino, en medio de una transmisión en vivo.

Maduro tomó un micrófono, miró al animal y comenzó una “conversación”.

“Estoy viéndote y tú viéndome. Vamos adelante, ¿sí? ¿Caminamos juntos? Vamos adelante, ve”, le dijo Nicolás Maduro al caballo.

“Hoy, a nueve años, recordamos a nuestro inolvidable comandante Hugo Chávez Frías, nueve años y el camino de Chávez está más vivo que nunca y por ese camino voy. ¿Vamos? Adelante en manos de Dios”, agregó.

El hecho se volvió viral rápidamente y muchos usuarios de las redes sociales recordaron el momento en el que Maduro manifestó que había conversado con un “ pajarito chiquitico ”, que le hizo recordar a Hugo Chávez.

También, hicieron referencia a lo sucedido en 2017, cuando una mariposa se posó en el pecho del presidente venezolano y expresó: “Debe ser que me reconocen como un mariposón”.

https://www.instagram.com/tv/CVRacdrlDv4/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba