Sin categoría

Mujer tenía una araña en el oido

El hecho se registró en la ciudad china de Zhuzhou, donde le encontraron una araña en el oído a una mujer, pero nunca se imaginó que la molestia que sentía fuera por culpa de este animal.

Publicidad

El impresionante caso se registró cuando una mujer que solo sentía una molestia en el oído visitó al médico, pero se llevó tremenda sorpresa con lo que le encontraron en el interior.

El hecho se registró en la ciudad china de Zhuzhou, donde una médico examinó a la mujer llamada Yi, y quien encontró que una araña que caminaba por su oído, mientras la asiática continuaba con molestia.

Con ayuda de un endoscopio, la profesional de la salud procedió a sacarle la araña del oído a Yi, quien llevaba varios días con molestia, pero nunca imaginó que ese dolor fuera por culpa de este animal al que muchos le temen.

Publicidad

Finalmente, la médico sacó con éxito al animal y el dolor que sentía Yi desapareció inmediatamente. Además, la profesional de la salud hizo un llamado para que las personas estén atentas a los elementos que entran en sus oídos.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad