JudicialMundo

Maestra le pegó una cachetada a niña de 5 años que se orinó en el salón de clases

La madre de la menor de edad narró que quedó en shock cuando la pequeña le contó lo sucedido. Más sorprendente fue la actitud de las directivas del plantel.

Publicidad

En redes sociales , una madre denunció que una profesora de un jardín infantil le pegó una cachetada a su hija, una pequeña de apenas 5 años, porque se orinó en el salón de clases. El hecho tuvo lugar en un centro educativo de Adrogué, Argentina .

Según lo revelado por El Diario Sur , la niña de 5 años le contó a su madre lo que había sucedido en el aula: “El otro día me hice pis y ella me pegó”.

Alertada por las palabras de su hija, la mujer comenzó a indagarla para que le contara más detalles.

Publicidad

Su sorpresa fue mayúscula cuando la niña le dijo que la maestra le había pegado una cachetada pues no alcanzó a ir al baño: “Automáticamente me quedé en shock”, dijo la mujer.

La madre de la menor de edad relató al medio de comunicación citado que las acciones que tomó el centro educativo se quedaron cortas: “Nos recibió la directora con una postura muy neutral, tomó un acta y nada más”.

Al parecer, la menor de edad le contó la situación a otra profesora, que le dijo que esa situación no iba a volver a suceder.

“La docente que guardó silencio del episodio de violencia dice no recordar que la niña le haya mencionado algo así. Ella sigue trabajando sin que nadie haga algo al respecto”, concluyó la madre.

Publicidad

Entretanto, padres de familia realizaron un plantón en forma de protesta por el hecho ocurrido contra la niña de 5 años, que se orinó en el salón de clases.

Los allegados de la menor de edad están esperando que se inicie una investigación contra las docentes que están implicadas en el suceso.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad