CórdobaJudicial

Hallan a una mujer muerta dentro de un cuarto de hotel en Planeta Rica

El cuerpo sin vida de Ana Cristina Navarro Sotelo fue hallado la noche del pasado miércoles 20 de octubre en la habitación de un hotel en el municipio de Planeta Rica.

Publicidad

Según las primeras versiones, la victima de aproximadamente 35 años habría ingresado en horas del día con un hombre, sin embargo, a las 6:00 PM este acompañante abandonó el sitio sin levantar sospechas, los encargados al ver que caía la noche y la mujer no salía, se acercaron hasta la habitación y encontraron la falta escena.

La primera hipótesis que se maneja sobre su muerte sería asfixia mecánica, no obstante, también tenía distintos rasgos de golpes en su cuerpo, por lo que se presume que fue maltratada físicamente.

El hotel, restaurante y residencia El Rey se encuentra ubicado en plena variante del municipio, diagonal a la Estación de Servicio Texaco.

Publicidad

La víctima se dedicaba a oficios varios y vivía en el barrio La Esperanza con su pareja, sin embargo, sostenía una relación paralela con una persona conocida como “El Chibolo”, quién sería reciclador del municipio y es la persona que entró con ella al lugar.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad