MonteríaPolítica

El 2022 llegará con una avalancha de obras para Montería

Los secretarios de Planeación e Infraestructura, Hugo Kerguelén y Germán Quintero, expusieron ante el Concejo de Montería los avances en inversiones de proyectos de infraestructura y obras públicas que se adelantan actualmente.

Publicidad

El secretario Kerguelén aseguró que,  lo que se viene para Montería en el año 2022, “es una avalancha de obras”, beneficiando a todas las comunas.

Explicó que –actualmente- 106 mil millones de inversión de proyectos se encuentran en ejecución y 40 mil millones están distribuidos en proyectos de infraestructura que están en etapa de licitación.

Publicidad

“La meta es invertir 411 mil millones de pesos en un total de 65 proyectos”, aseguró.

El Secretario de Planeación afirmó que este año se superó la inversión de vigencias pasadas y comparadas con otras ciudades, Montería va muy bien, sólo por debajo de Pereira. Asimismo, añadió que tienen una gran cantidad de proyectos en estudios y diseños.

En este sentido, el cabildante Henry Liscano celebró la información aportada y agreadeció las obras que se están ejecutando y ejecutarán en las comunas 1 y 2, margen occidental de Montería.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad