Deportes

Alfredo Morelos actuó en la victoria del Rangers en Liga de Europa

Con actuación del delantero cereteano Alfredo José Morelos Avilez, Rangers de Escocia venció 2-0 a Brøndby de Dinamarca, por la tercera fecha del grupo A de la Liga de Europa celebrada el jueves 21 de octubre.

Publicidad

El cotejo entre escoceses y daneses se cumplió en el Ibrox Stadium de Glasgow, donde anotaron el defensor nigeriano Leon Balogun (18′) de cabeza tras un tiro de esquina y del extremo jamaiquino Kemar Roofe (30′), quien la envió al fondo de la red, pero su gol solo se concretó tras la revisión del VAR por un fuera de lugar que equivocadamente había dado el juez de línea. En esta acción intervino Alfredo José quien recibió centro en el área, remató de cabeza para que atajara el arquero danés Thomas Mikkelsen y en el rebote le quedará el balón a Roofe.

En el segundo tiempo Morelos Avilez tuvo una clara oportunidad de anotar con el arco muy desprotegido, remató, pero de nuevo el arquero Mikkelsen fue al piso para tapar su disparo.

Al minuto 70, el jugador cordobés fue sustituido por el africano Junior Fashion Sakala (de Zambia).

Publicidad

En el otro partido de este grupo, Sparta Praga de República Checa perdió de local 3-4 ante Lyon de Francia.

El 4 de noviembre se cumplirá la cuarta fecha en la Rangers visitará a Brondby (a las 11:45 a.m.) y Lyon visitará a Sparta.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad