Urbaser se expande en Córdoba

Desde su llegada a Colombia, en el año 2020, Urbaser ha mantenido la firme convicción de ofrecer soluciones que contribuyan con la sostenibilidad del departamento. Este interés genuino por el desarrollo de la región llevo a la empresa a  invertir, en los próximos meses, en una presencia sólida y permanente en los distintos municipios del departamento de Córdoba.

La expansión está orientada a acompañar el crecimiento de la región a través de un servicio integral de gestión de residuos y soluciones ambientales diferencial que apunta, no solo a suplir las necesidades del departamento, sino también las de las empresas e industrias en constante desarrollo, todo esto acompañado de una oferta de valor de cumplimiento y responsabilidad de los servicios.

Con este objetivo claro, Urbaser busca promover en sus clientes acciones ambientales, los objetivos de desarrollo sostenible (ODS), la economía circular, educación ambiental y el manejo de residuos que impactaran directamente en el medio ambiente.

” Creemos en Córdoba, en el potencial de su gente y sus empresas para salir adelante. Vemos al sector de los servicios medioambientales como un dinamizador de la reactivación económica y como el complemento perfecto para potencialidad al departamento como una región sostenible”. Así lo expreso el Gerente Regional Angel Uriel García.

1 Comment on "Urbaser se expande en Córdoba"

  1. I’m gone to inform my little brother, that he should also pay a quick visit this webpage on regular basis to obtain updated from most recent information.

Leave a comment

Your email address will not be published.


*