Deportes

Santa Fe y América van por el título de la Superliga

Esta noche del miércoles 20 de octubre a partir de las 8:00 en el estadio El Campín de Bogotá, Santa Fe (el mejor de la reclasificación en 2020) y América de Cali, campeón de la liga ese año, se miden por el segundo duelo para conocer al campeón de la Superliga 2021.

Publicidad

Cabe anotar que los dirigidos por Grigori Méndez superaron en la ida en el Pascual Guerrero de Cali a los americanos 2-1, por lo que un empate en el cotejo nocturno dejaría a los cardenales como campeón.

Es de recordar que las anotaciones en la ida fueron obra de Carlos Sierra, por América; y de Jhon Velásquez y Jorge Ramos por Santa Fe.

El Campín tendrá un aforo del 75%, pero sin el ingreso de hinchada visitante.

Publicidad

Probables formaciones de Santa Fe y América
Santa Fe: Leandro Castellanos; Alexander Porras, Fainer Torijano, José Ortiz, Dairon Mosquera; Alexander Mejía, Carlos Sánchez, Juan Pedroza; John Velásquez, Kelvin Osorio; Ronaldo Dinolis. DT: Grigori Méndez.

América: Diego Novoa; Cristian Arrieta, Jerson Malagón, Jorge Segura, Héctor Quiñónes; Larry Angulo, Luis Paz, Deinner Quiñones, Joao Rodríguez, Gustavo Torres y Adrián Ramos. DT: Juan Carlos Osorio.

Árbitro: Wílmar Roldán (Antioquia).
Asistente 1: John León (Caldas).
Asistente 2: Mario Tarache (Casanare).
Cuarto árbitro: Luis Matoresl (Bolívar).

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad