Sin categoría

Sahagún tiene nuevo operador para servicio de aseo

Fue presentado en la mañana de este miércoles 20 de octubre el nuevo operador del servicio de aseo en Sahagún.

Publicidad

En el evento, que se llevó a cabo en el Parque Central, hizo presencia del alcalde, Jorge David Pastrana Sagre, así como los secretarios de despacho, veedores ciudadanos, concejales y funcionarios de la empresa SEACOR S.A.S E.S.P.

Con este nuevo operador, el cual cuenta con mas de 10 años de experiencia y presencia en 18 municipios de Córdoba, se busca optimizar y ampliar el servicio de aseo a sectores que carecían del mismo.

Entre los servicios a prestar por la empresa se encuentran: barrido, limpieza de vías y áreas públicas, servicio de recolección, servicio de transporte, corte de césped, poda de árboles en las vías y áreas públicas, lavado de áreas públicas, disposición final y aprovechamiento.

Publicidad

Es de resaltar que el Concejo de Sahagún aprobó esta ampliación para la prestación del servicio de aseo en zonas rurales y urbanas, con las cuales se beneficiarán a más de 2000 nuevas familias de los sectores Bajo Grande, Km 32, Km 34, Km 35, El Viajano, San Andresito, San Antonio, Km 4, km 5, Km 6, km 9, La Candelaria, Los Laureles, El Crucero, Las Bocas, Las Llanadas, La Asamblea, Sabanita La Troncal y los barrios Las Palmas, San Juan del área urbana.

En las intervenciones de los funcionarios, los principales problemas que la nueva empresa se comprometió a a resolver es el de las basuras que se presentan los domingos en los principales sectores del municipio y mejorar la recolección de las basuras que son arrojadas a un costado de las vías rurales, principalmente las que se presentan a las entradas de las veredas y corregimientos.

El nuevo operador fue bien recibido, presentando un esquema completo, optimo y con empleados sahagunenses, ofreciendo nuevos servicios y mejor atención para los puntos críticos que se presentan en la actualidad.

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad