CórdobaMontería

Montería y tres municipios más no tendrán servicio eléctrico este jueves

Montería, San Andrés de Sotavento, San Carlos y Planeta Rica estarán sin el servicio de energía para este jueves 21 de octubre.

Publicidad

Todo se debe a que la empresa Afinia avanza con el desarrollo de los trabajos programados en el departamento con el propósito de ofrecer un mejor servicio a los clientes.

En Montería avanzan los trabajos de poda técnica preventiva en la zona urbana entre las 8:00 a.m. y las 3:00 p.m., tiempo en el que será necesario interrumpir el servicio en los sectores de Villa Cielo, Besito Volao, Palma de Vino, Los Pericos, Gorgona, Toledo, Caño Viejo Las Lamas, Bolsillo Largo y Las Mojarras.

Con el fin de continuar con las labores de renovación de la infraestructura eléctrica en la zona urbana, de la capital cordobesa, estas actividades requieren la suspensión del servicio entre las 5:30 a.m. y las 4:15 p.m., en el sector de la carrera 2 con calle 1 Sur de Nuevo Horizonte y en Florisanto.

Publicidad

De igual forma, entre las 6:00 a.m. y las 6:00 p.m., se instalarán nuevas redes en beneficio de los clientes de El Cerrito y Patio Bonito. Durante los trabajos estos sectores estarán sin fluido eléctrico.

En Planeta Rica se desarrollarán labores de poda técnica preventiva, actividades que requieren la interrupción del suministro eléctrico entre 6:20 a.m. y las 10:30 a.m., en las poblaciones de Centro Alegre, Nuevo Paraíso, Santa Rosa, Campo Bello, San Francisco del Rayo, El Gonzalo, Arenoso y Nueva Esperanza.

En San Carlos: con actividades de poda técnica y renovación de equipos se avanza en la mejora del servicio en este municipio. Para los trabajos se interrumpirá el fluido eléctrico entre las 6:00 a.m. y las 5:30 p.m., en Trementino Abajo, Bangaño, Guacharacal, Costa Rica, Mercadito, Patio Bonito, Infantia, San Martín, La Escondida Arriba.

En San Andrés de Sotavento: continúan los trabajos de renovación de postes y equipos entre las 5:20 a.m. y 4:00 p.m., tiempo en el que es necesario interrumpir el servicio en las poblaciones de Loverán, El Cerrito y Cerro La Balastrera.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad