Cultura y Entretenimiento

Miss Córdoba se destacó en Miss Universo Colombia

La monteriana Alejandra”Beba” López Castilla, señorita Córdoba en la segunda edición de Miss Universo Colombia se destacó por su participación en el certamen donde se escogió a la representante de Colombia en la próxima edición de Miss Universo 2021 en Israel durante el mes de diciembre.

Publicidad

“Beba” López como es llamada por sus amistades supo ganarse el corazón de toda la organización con su carisma y alegría, obteniendo el titulo de Miss Simpatía, como un reconocimiento a esa mujer alegre que supo dejar huella en todas sus compañeras.

“Un día lleno de emociones y felicidad. Tuve dos reconocimientos que son de gran valor en mi vida, el primero #MissSimpatía reafirmando que dando lo mejor de ti y con amor puedes llegar a los corazones de las personas que te rodean”. Indico la Beba en su cuenta de instagram.

 

Publicidad

Así mismo gano el premio Miss Faja Tu Cuerpo, convirtiéndosela en la embajadora de esta marca de fajas por un año, con la cual próximamente viajara a Estados Unidos y Mexico a eventos con la marca.

“y el segundo, #MissFormaTuCuerpo que la belleza significa estar cómoda en tu propia piel, se trata de alma, es la magia y energía que emanamos, de aceptar que todos los cuerpos son diferentes, que no hay tallas que te limiten, lo realmente importante es amor propio” termino de precisar en su cuenta de instagram.

Miss Córdoba gracias a su dedicación y arduo trabajo durante todo el concurso logro entrar en el Top 13, donde finalmente se corono cómo Miss Universo Colombia Valeria Ayos, Miss Cartagena.

Publicidad

A Beba López todo el equipo de Chica Noticias le da las gracias por dejar el departamento en alto y por mostrarnos el valor de la mujer real, sin filtros y segura de si misma. Te deseamos muchos éxitos en todos tus planes.

 

 

 

Publicidad

 

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad