Deportes

Un cordobés y un vallecaucano luchan por ser el goleador colombiano en el 2021

El vallecaucano Frank Miguel Castañeda Vélez​ y el cordobés Miguel Ángel Borja Hernández vienen liderando la tabla de máximos goleadores colombianos en el mundo.

Publicidad

Castañeda Vélez​ con su divisa sorprendente del FC Sheriff Tiraspol de Moldavia registra 25 tantos en este 2021 y su más reciente gol fue el pasado viernes en el 4-0 ante Stinful Gheorghe por el fútbol de Moldavia.

Por su parte, Borja Hernández, quien se encuentra en la actualidad lesionado y milita en Gremio de Brasil, acumula 22 tantos.

Al atacante caleño de 27 años de edad le restan 12 partidos para seguir aumentando su registro, entre competencias locales y la UEFA Champions League. Su próximo partido será ante FC Balti por la Liga de Moldavia el sábado 23 de octubre.

Publicidad

Al cordobés, que actualmente está lesionado y se espera que vuelva a finales del mes de octubre, le quedan partidos por el Brasileirao y la Selección Colombia. El próximo cotejo de su equipo Gremio será el lunes 25 de octubre ante Atlético Goianiense.

En esta tabla de artilleros, después de Castañeda y Borja, le sigue en la lista de máximos goleadores colombianos en el 2021 el atlanticense Luis Fernando Muriel, que ha anotado 18 tantos con Atalanta en el 2021.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad