CoronavirusNacional

Rifan 1 millón para que la gente se anime a vacunarse contra el covid-19

Una vez reciba la dosis, al paciente se le da el carné, un regalo y una boleta para participar en el sorteo de un millón de pesos.

Publicidad

En Sabanagrande, municipio del Atlántico, están adelantando estrategias para que la gente se anime a vacunarse contra el COVID-19. Una de ellas es la rifa de un millón de pesos entre quienes se apliquen la primera dosis.

Esta y otras ideas nacieron porque “llegamos a un punto en que el porcentaje de vacunación no nos aumentaba. Preocupados con eso diseñamos la estrategia de salir a los sitios más concurridos como la parada de buses o donde la gente sale de rumba”, explicó el alcalde de Sabanagrande, Gustavo de la Rosa.

Quienes se animan a vacunarse contra el COVID-19 por primera vez reciben una prenda o calzado, además de una boleta para participar en la rifa de un millón de pesos. El ganador se conocerá el 31 de octubre.

Publicidad

A pesar de que solo una persona se podrá llevar a casa el millón de pesos, autoridades consideran que los ganadores son todos los ciudadanos, pues se está logrando que las personas cuiden lo más importante, la salud.

Gracias a estas estrategias, el municipio de Sabanagrande ha sumado 2 mil vacunados nuevos.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad