Deportes

Luis Díaz se va de golazo en Champions y le da el triunfo al Porto

El volante colombiano anotó el único tanto del partido en el que su equipo se impuso 1-0 de local sobre el Milan de Italia en la tercera fecha del grupo B.

Publicidad

Luis Díaz, que fue titular y jugó todo el encuentro, definió con remate desde el borde del área en el minuto 20 del segundo tiempo, cuando impactó el balón con medido derechazo.

El disparo del guajiro fue cruzado, a ras de campo y hacía el ángulo inferior izquierdo del arquero, que pese a su estirada no pudo impedir la anotación.

De esta manera, el Porto de Portugal ganó su primera contienda en la competición y con 4 puntos se metió en la pelea por una de las 2 casillas para ir a los octavos de final.

Publicidad

En el otro cotejo de la serie, Liverpool de Inglaterra superó 2-3 de visitante al Atlético de Madrid de España y asumió el liderato con 9 unidades, mientras que el cuadro ibérico quedó con 4. Milan, por su parte, cierra la tabla de posiciones sin puntos.

Además de Díaz, tuvo acción de principio a fin en el elenco lusitano el también ‘cafetero’ Mateus Uribe, que vio tarjeta amarilla en el minuto 38.

Ahora, el miércoles 3 de noviembre, en la próxima jornada de la Champions League, Porto deberá visitar al Milan y Liverpool tendrá que recibir al Atlético.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad