En lujoso penthouse de Bogotá lo pueden ver mientras se baña

Un recorrido hecho por un agente inmobiliario llamado Florent Meliz reveló los detalles de esta vivienda ubicada en un exclusivo sector de la capital.

Las construcciones en Bogotá continúan sorprendiendo a muchos y en YouTube se ha empezado a viralizar un video en el que se ve al detalle cómo es uno de los lujosos penthouse que hay en uno de los sectores más exclusivos de la capital.

Las imágenes fueron publicadas por el agente inmobiliario Florent Meliz, quien tiene su canal en esa plataforma para mostrar diferentes viviendas que le llaman la atención en el país.

En esta oportunidad, este hombre francés mostró al detalle cómo es esta edificación que tiene dos pisos a los que se accede directamente desde el ascensor a la sala, aunque dentro del mismo apartamento hay otro ascenso para moverse por los dos pisos y la terraza.

Lujoso penthouse en Bogotá y sus detalles

Algo que llama la atención de este lugar es que tiene ventanas que permiten una visión de 360º a diferentes zonas de la capital, un hecho que no pasó desapercibido para el agente inmobiliario.

Sin embargo, esto también puede ser contraproducente para los habitantes de esta vivienda, pues la ducha de los dos baños de invitados o cuartos secundarios están al descubierto, así que algún chismoso podría verlo mientras se baña, aunque deberá utilizar binoculares o algo parecido porque el penthouse queda en el piso 19.

Esta fue la imagen que compartieron en el video publicado en YouTube, donde él señaló que estar en este lugar le da un “poquito de vértigo”.

Aunque todo en esta vivienda es muy superior a lo que se ve en la mayoría de los hogares colombianos, hay algunos detalles que sí son muy llamativos.

Por ejemplo, Florent destacó el gran closet que tiene este penthouse en su habitación principal, pues es más tan grande como el lugar en el que está la cama, y hay un espacio adicional en caso de que se necesite adecuar.

En total son 504 metros cuadrados en los que hay tres habitaciones, cinco baños y cinco garajes, aunque él no mostró cómo es este último espacio ni el valor que tiene esta vivienda que sí está en venta.

Be the first to comment on "En lujoso penthouse de Bogotá lo pueden ver mientras se baña"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*