Deportes

El cordobés Jáder Maza abrió la senda goleadora en el triunfo de Envigado

El volante monteriano Jáder Antonio Maza Rodríguez abrió la senda anotadora de Envigado F.C. que venció la noche del lunes 18 de octubre 4-1 a Águilas Doradas, en el duelo que cerró la fecha 14 de la Liga II 2021, disputado en el estadio Polideportivo Sur de Envigado.

Publicidad

El jugador cordobés de 26 años marcó a los 16′, tras asistencia de Diego Moreno. La acción del tanto empezó desde el centro del campo, donde el cuadro naranja consiguió el empate en una jugada que empezó por derecha, fue buscando el centro y Steven Rodríguez habilitó al futbolista sinuano por izquierda, para así rematar con disparo cruzado de primera para empatar el partido.

Este se convierte en el tercer gol de la temporada para Jáder Antonio y el quinto tanto en este 2021. En esta Liga ya le había marcado a La Equidad y Deportivo Pereira.

Maza Rodríguez fue uno de los jugadores mejores calificados del cotejo nocturno al registrar 7,4 puntos. El técnico José Alberto Suárez sustituyó al cordobés a los 64′ por el defensor Santiago Noreña.

Publicidad

Las otras anotaciones de Envigado fueron de Yaser Asprilla, Juan Zapata y Jáder Durán, mientras que el gol de Águilas fue de Juan Salazar a los 15 minutos.

Con este triunfo, Envigado alcanzó la séptima casilla de la tabla de posiciones con 22 puntos, por lo que superó a Jaguares, que ahora es octavo con 21 unidades.

En el próximo partido, el cuadro envigadeño visitará precisamente a Jaguares de Córdoba en el estadio de Jaraguay de Montería el próximo viernes 22 de octubre desde las 5:00 de la tarde.

Águilas Doradas quedó en el puesto 15 de la Liga con 16 unidades. Por la jornada 15 del torneo colombiano recibirá al Deportivo Cali en el estadio Alberto Grisales.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad