Cannabis medicinal se venderá en droguerías de Colombia

Las compañías Clever Leaves Holdings y Pharmalab anunciaron este martes 19 de octubre que lograron una alianza para suministrar cannabis a pacientes en Colombia con el fin de tratar patologías relacionadas con dolor e inflamación.

El Presidente de Clever Leaves, Andrés Fajardo, aseguró que con la firma del decreto 811, por parte del Presidente Iván Duque, hizo posible esta alianza por cuanto permite a las droguerías en Colombia vender fórmulas magistrales a base de cannabis medicinal.

“Estamos muy orgullosos de que, desde nuestros cultivos en el municipio de Pesca, Boyacá, y nuestra planta de extracción y laboratorio en Tocancipá, estemos suministrando productos de cannabis medicinal, productos cultivados por colombianos y para colombianos, a médicos y pacientes de nuestro país”, dijo Fajardo.

También agregó que “Colombia tiene un marco regulatorio robusto que le ha permitido, en los últimos cinco años, crecer, proyectarse y posicionarse como un país pionero en el mercado latinoamericano, ahora abriendo las puertas para que los pacientes tengan acceso seguro a los medicamentos a base de cannabis”.

1 Comment on "Cannabis medicinal se venderá en droguerías de Colombia"

  1. cada droguería se convertirá en una nueva olla y no digan que eso será con prescripción médica porque para cada norma siempre está el que se las ingenia para encontrar la falla y aprovecharse para hacer de las suyas.

Leave a comment

Your email address will not be published.


*