Deportes

Área Chica ganó el título élite kids 2007 de la Copa Rey Pelé, Juan Escobar fue uno de los jugadores destacados

La Escuela Área Chica, de Montería, se quedó con el título de la Copa Rey Pelé, tras disputar la gran final de la categoría élite kids 2007, en la que afrontó el máximo galardón de la competencia frente a Rey Pelé.

Publicidad
Juan Andrés Escobar De Ángel y el entrenador Alexis Ríos, quien le ha depositado confianza al jugador debido al buen nivel futbolístico que este ha demostrado.

En el partido definitivo, Área Chica A se impuso dos goles por cero, revalidando que era uno de los equipos favoritos para ubicarse en el primer lugar de la competencia.

Para obtener el título, el cuadro campeón tuvo que jugar un total de seis partidos, los cuales todos los ganó.

En la primera fase expuso todo su potencial goleador al vencer 4-1 a Fajardo, 11-0 a Cartagena F.C. y 3-1 a Semillero Sucreño.

Publicidad

En cuartos de final enfrentó nuevamente a Semillero Sucreño y lo volvió a derrotar, esta vez 1-0.

En semifinal se impuso 7-0 a Talento de Barrio.

Uno de los jugadores destacados del equipo campeón fue el volante creativo Juan Andrés Escobar De Ángel, quien fue artífice en cada una de las victorias de Área Chica en esta competencia. Su liderazgo y capitanía fueron vitales para llevar a su divisa hasta las posiciones de vanguardia dentro del torneo.

No es la primera vez que Escobar De Ángel se destaca con Área Chica en una competencia nacional, también lo ha hecho en el Baby Fútbol y con selecciones Córdoba.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad